La Roche Posay Sunscreen Anthelios range page top
En La Roche-Posay ofrecemos una variedad de soluciones dermocosméticas para acompañarte durante el tratamiento del cáncer. La demostrada trayectoria de nuestra gama de protección solar especializada ANTHELIOS ha sido probada en la piel después del tratamiento para el cáncer. Su alta protección de amplio espectro contra la radiación UVA y UVB protege la piel y ayuda a prevenir los riesgos de fotosensibilidad aumentados por el tratamiento oncológico, para una mejor piel durante el cáncer.
La Roche Posay Sunscreen Anthelios range page bottom
Alta protección solar Invisible Protección UV Resistente al agua Piel intolerante Sensible Expuesta al sol Crema gel Loción cuerpo Rostro Cuello

ANTHELIOS, LA MÁXIMA PROTECCIÓN SOLAR
PARA TU PIEL DEBILITADA

El índice solar
y el cáncer de piel

Descubre cómo proteger tu piel contra los rayos UV para limitar los riesgos de contraer cáncer.
¿Puedo enfermarme de cáncer si el factor de mi protector solar es demasiado bajo? Una pregunta interesante porque el sol es cancerígeno; hay varios millones de casos de cáncer de piel todos los años, por eso usamos cremas solares para limitar la exposición a los rayos UV y así, limitamos los riesgos de contraer cáncer. Es importante que el factor de protección de la crema sea adecuado para tu tipo de piel y para la intensidad de los rayos solares. Si eliges bien la crema, limitas los riesgos del cáncer. En la mayor parte de los casos, se necesita un FPS de 30; incluso más alto si tienes piel clara o cuando el sol es más fuerte.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más allá de las regulaciones internacionales de cosmética.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.