La Roche Posay anti aging hyalu B5 range page top
La gama Hyalu B5 ofrece corrección antiarrugas para la piel sensible, combinando las moléculas dermatológicas ácido hialurónico puro (hidrata y rellena) y vitamina B5 (repara). Los dos ingredientes claves para los productos de la gama, el ácido hialurónico y la vitamina B5, actúan asociándose para rellenar las líneas finas y reparar la barrera cutánea y así, la piel cansada se ve más rellena y con un mejor tono.
La Roche Posay anti aging hyalu B5 range page bottom
Envase Tubo Anti-arrugas Corrector Hidratante Que rellena Que acelera la recuperación Suavizante Voluminizador Bálsamo Gel Serum Ojos Rostro

REPARACIÓN Y RELLENO
PARA PIEL SENSIBLE

Hyalu B5 con
poderosas moléculas reparadoras

Descubre cómo rellenar y reparar tu piel sensible.
¿Quieres rellenar y repara tu piel sensible? Una sinergia de activos dermatocosméticos. Gracias al ácido hialurónico puro, rellena e hidrata en profundidad, con potentes moléculas reparadoras, vitamina B5 + madecasósido formulado para piel sensible. Suaviza las arrugas, rellena e hidrata, repara y calma. Hyalu B5 serum dermatocosmético anti arrugas. Rellena y repara la piel sensible.

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN CADA PIEL SENSIBLE

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS
FÓRMULAS A LO

LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.