CÓMO NUESTRO AMBIENTE "APAGA"
LOS MECANISMOS DE LA PIEL JOVEN
La piel interactúa constantemente con los factores ambientales, adaptando su actividad: en el fondo, los agresores ambientales activan el "interruptor de apagado" en las células de la piel responsables de mantener un tejido sano y joven. ¿Cuál es el resultado? La piel pierde su firmeza. Aparecen arrugas acentuadas.
DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES AMBIENTALES
PARA LIBERAR LOS RECURSOS ANTIEDAD DE LA PIEL
La nueva experiencia más innovadora en antienvejecimiento se conoce como "protección correctiva". La premisa es simple: un multiescudo completo y activo para neutralizar la mecánica del envejecimiento ambiental, liberando la energía de la piel para mantener su aspecto y sensación juvenil.
EN LA BASE DE LA PROTECCIÓN CORRECTIVA, UN MULTIESCUDO AMBIENTAL ACTIVO
Solo el escudo más avanzado podía ofrecer tal protección contra el envejecimiento ambiental.
- Anti-UVA y UVB largos: para combatir las manchas de la edad inducidas por el sol.
- Antioxidante: para contrarrestar las arrugas acentuadas gracias a la carnosina antioxidante natural superpotente, que estimula el metabolismo de los fibroblastos, productores de colágeno de la piel.
- Anti-contaminación: una textura anti-adherencia para evitar la adhesión de partículas y evitar la producción de radicales libres.
Activamente protegida contra los ataques ambientales, la piel ya no se ve abrumada por los agresores ambientales y se refuerza la eficacia correctiva. Las arrugas, las manchas de la edad, el apagado y la opacidad se reducen progresivamente a medida que la piel tiene libertad para canalizar su energía para mantener un tejido sano y joven.