Sarpullidos de la piel con picazón:
Cómo tratar los sarpullidos por reacciones alérgicas en el rostro

3 min lectura

La piel es principal lugar donde se producen reacciones alérgicas. Para aliviar los sarpullidos de la piel por reacciones alérgicas, usa un humectante ultrahipoalergénico que alivia instantáneamente las molestias y tiene una textura rica o fluida que se adapta a tus necesidades. Busca envases herméticos que no se contaminen. Para limpiar la piel con tendencia a alergias, usa un limpiador específicamente adaptado en dosis únicas estériles.

REACCIONES ALÉRGICAS DE LA PIEL:
UN PROBLEMA CADA VEZ MAYOR

En todo el mundo, la prevalencia de las alergias se ha duplicado en los últimos veinte años. Estadística sorprendente: El 25% de la población de Francia ahora padece alergias, frente al 4% de la población que padecía alergias hace 40 años.

La piel es principal lugar donde se producen reacciones alérgicas. Sarpullidos, cosquilleo, picazón por alergias de la piel... Los sarpullidos por reacciones alérgicas en el rostro son la principal preocupación para las mujeres en todo el mundo. Para comprender mejor el fenómeno, en 2010, La Roche-Posay Laboratories lanzó una encuesta mundial.

Participaron más de 3500 mujeres: Nos contaron cómo tratan sus alergias a diario. Más del 40% manifestó que padece síntomas de intolerancia o alergias, con cualquier producto que utilicen.

¿Cuáles son las causas de las reacciones alérgicas de la piel?

Los cosméticos fuertes son la principal causa de reacciones alérgicas y/o intolerancia2. Para aliviar las alergias de la piel, continúa leyendo para descubrir TOLERIANE Ultra, un humectante ultrahipoalergénico intensamente calmante que actúa como un tratamiento ideal para las alergias e irritación de la piel para tipos de piel hipersensible o con tendencia a alergias.

CÓMO CURAR LOS SARPULLIDOS EN LA PIEL

Elige un tratamiento para alergias de la piel adecuado para tu tipo de piel

Un error común con respecto a la piel ultrasensible a las alergias es que debe estar seca, pero este no es necesariamente el caso. Particularmente en verano, la piel sensible a alergias puede anhelar texturas más livianas para aliviar el sarpullido por reacciones alérgicas, por lo que es importante elegir un tratamiento para las alergias que se adapten a tu piel.

La gama TOLERIANE   ofrece humectación y alivio a todos los tipos de piel en cualquier estación. Ambas cuentan con una combinación galardonada de Neurosensina que alivia y calma naturalmente y agua termal antioxidante de La Roche-Posay.

¿Buscas una solución para la piel grasosa con tendencia a alergias o prefieres una textura más liviana en el verano? Prueba TOLERIANE Ultra Fluide.

¿Buscas una solución para la piel seca con tendencia a alergias? Opta por TOLERIANE Ultra.

Elige una fórmula “sin elementos malos”

La gama TOLERIANE no tiene fragancia ni alcohol, y es hipoalergénica.

¿QUÉ SIGNIFICA
HIPOALERGÉNICO?

Significa un producto que es menos probable que cause reacciones alérgicas. La gama TOLERIANE va más allá de los requisitos europeos para esta afirmación, y ha sido probada en más de 4000 pacientes y tipos de piel con tendencia a alergias para garantizar un alto grado de tolerancia.

LOS PRODUCTOS CORRECTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON TENDENCIA A ALERGIAS
NECESITAN EL ENVASE ADECUADO

El envase hermético asegura que el humectante hipoalergénico mantenga esa característica fundamental

Una de las principales causas del deterioro del producto, y picazón por alergia en la piel, es la contaminación, es decir, cuando un producto de cuidado entra en contacto con el ambiente exterior y luego regresa al interior del envase. Esto puede contaminar todo el producto con alérgenos e irritantes.

Para preservar la pureza de TOLERIANE Ultra y TOLERIANE Ultra Fluide, La Roche-Posay Laboratories ha desarrollado un envase hermético que consiste en una tapa, tres válvulas anti-contaminación y un envase tipo bolsa que se contrae y cuenta con extrema protección. Resultado: ambos productos están protegidos contra residuos, contaminación, oxidación y desechos.

CÓMO TRATAR LOS SARPULLIDOS POR REACCIONES ALÉRGICAS
CON EL LIMPIADOR CORRECTO

El momento de desmaquillarte es cuando es más probable que se sientan las molestias en la piel. La Roche-Posay aporta alta tolerancia a la eliminación del maquillaje y la limpieza de la piel con tendencia a alergias. La tolerancia del Agua Micelar Ultra Piel Reactiva se ha probado en tipos de piel sensibles o con tendencia a alergias, así como en personas con ojos sensibles y lentes de contacto.

Esta tolerancia está garantizada por los envases de dosis única estériles del producto: sin conservantes, sin fragancia, sin alcohol. Su fórmula a base de hialuronato de sodio, tradicionalmente utilizada en cirugía ocular, disuelve instantáneamente el maquillaje y deja una sensación de frescura en la piel perfectamente limpia e hidratada. El Agua Micelar Ultra Piel Reactiva alivia y restaura inmediatamente las reacciones alérgicas en el rostro.

Para obtener más información sobre las alergias y lo que significan para tu piel, haz clic AQUÍ.

12010 data - Association de Recherche Clinique en allergologie et asthmologie (Arcaa - Association for clinical allergy and asthma research) La Roche-Posay quantitative study conducted on 3,750 women in the United States, Brazil, China, France and Germany in November 2010.

VERDADERO
O FALSO

TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE
PUEDEN PROVOCARTE ALERGIAS.

VERDADAERO

Los aplicadores y las brochas de maquillaje pueden ser verdaderas trampas de polvo y alergias, por lo tanto, hay que lavarlas con frecuencia. Lava tus brochas con un jabón hipoalergénico o con un limpiador para brochas de maquillaje para asegurar tu salud.
Más información

NO BAÑARSE ES LO MEJOR

POLÍTICA PARA LAS PIELES ALÉRGICAS.

FALSO

Si no limpias tu piel al final del día, dejas que los alérgenos y los irritantes como el polen y la contaminación queden en contacto con ella durante toda la noche. Estos pueden afectar la función de la barrera de piel y causar irritación.
Más información

LAS RECETAS CASERAS ESTÁN
PROHIBIDAS PARA LAS PIELES SENSIBLES.

VERDADAERO

Aunque sea divertido, saquear tu alacena en la cocina y preparar tus propios tratamientos para la piel, una receta puede provocar reacciones si cuentas con una piel alérgica. En efecto, muchos ingredientes naturales pueden ser altamente irritantes.
Más información

EL ALCOHOL PUEDE

EMPEORAR LAS ALERGIAS.

VERDADAERO

El alcohol es una potencial causa de alergia en la piel. De hecho, científicos han demostrado que el alcohol puede empeorar cualquier reacción alérgica, ya sea asma, rinitis alérgica o diferentes clases de sarpullido. En parte, esto se debe a las moléculas de histamina y sulfitos que contienen las bebidas alcohólicas.
Más información

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

Se ha comprobado que TOLERIANE ULTRA alivia las sensaciones de dolor en solo 1 minuto*.

Más información

*Autoevaluación, inmediatamente después de la aplicación.

TAMBIÉN CONTAMOS CON
UNA GAMA PARA ESO

TOLERIANE es una gama de productos diseñada para hidratar, calmar y proteger la piel sensible y con tendencia alérgica.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más allá de las regulaciones internacionales de cosmética.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE
QUÉ ES UNA PIEL ALÉRGICA

MIRA TODOS LOS ARTÍCULOS
ACERCA DE LA PIEL CON TENDENCIA ALÉRGICA

placeholder SOS CONSEJOS
PARA ALIVIAR LA ALERGIA EN LA PIEL
MÁS INFORMACIÓN
placeholder ¿TU RUTINA DE BELLEZA
ESTÁ EMPEORANDO TUS ALERGIAS?
MÁS INFORMACIÓN
placeholder ¿DEBO OLVIDARME DE MIS 5 PIEZAS AL DÍA?
MÁS INFORMACIÓN