Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.




ANTHELIOS FLUIDO SHAKA FPS 50+ / FP UVA 46 tiene la mayor protección UVA de la historia de Anthelios. Su protección de amplio espectro blinda la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño que causa la contaminación y los rayos infrarrojos A.
Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. No pica en los ojos. Textura invisible y ligera.
¿CÓMO SE APLICA?:
Aplicar la pantalla solar justo antes de la exposición. Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla.
Con Agua Termal de La Roche-Posay.
Se puede aplicar en el contorno de ojos. No pica en los ojos. Hipoalergénico.
Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en materia de innovaciones revolucionarias: Filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnologías.
TECNOLOGÍA DE POLÍMEROS INTELIGENTES : Un ingrediente revolucionario para la protección solar. Los polímeros atrapan el aceite dentro de los microcristales y por ello, la fórmula no es grasa. Estos cristales se agrupan formando una fuerte red que proporciona una protección homogénea de alta resistencia que evita la migración.
Probado bajo control dermatológico en piel sensible y reactiva.
Probado bajo control oftalmológico en ojos y contorno de ojos sensibles. Probado en usuarios de lentes de contacto.
Probado contra alergias.
La Roche-Posay Anthelios, recomendado por 60,000 dermatólogos de todo el mundo*
*Fuente: Encuesta sobre el mercado dermocosmético realizado por IQVIA y otras empresas (Ipsos, TNS) entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 entre dermatólogos de 61 países.
12 meses
-
Botella
-
Adultos
-
Alta protección
Resistente al agua, al sudor y a la arena
Invisible -
Rostro
Cuello
Escote

MARCA DE CUIDADO DE LA PIEL
RECOMENDADA
POR DERMATÓLOGOS
EN EL MUNDO*
otros socios entre noviembre 2016 y julio 2019 a dermatólogos de 43 países que
representan el 80% del PIB mundial.