Cicaplast

Ayuda a la reparación epidérmica 

3433422408067
Vea la información sobre el producto
Cicaplast packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

3 Reseñas

5.03

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Perfecta para bebés ”

Mi hijo tiene casi un año y medio. El potito se le ponía rojo aunque lo mudara lo más rápido posible desde que se hacía, probé con todas las cremas típicas del mercado pero ninguna le funcionaba, hasta que descubrí cicaplast y fin del problema. Realmente se nota la diferencia, yo la recomiendo a ojos cerrados, al igual que cuando le están saliendo los dientes y babean mucho, para ponerla alrededor de la boca.

By: 

Age: 45-54 años

5

“ Excelente!!!! ”

Ayuda en corto tiempo a eliminar las cicatrices. Probé en mi hijo en una herida profunda y hoy ya no tiene rastro de la caída que tuvo.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ EXCELENTE! ”

Comencé recientemente un tratamiento con peróxido de benzoilo, para el acné, que me irritó bastante la piel al principio. Estaba muy seca, irritada y con un picor intenso. Fui a la farmacia en busca de una crema hidratante y calmante, tenía esta en las posibilidades de compra, pues la recomendaba Lisa Eldrodge en uno de sus videos. En la noche me coloqué el peroxido, y una vez absorbido, la crema. Tiene una textura como de esas pomadas de mentolatum, pero mucho más ligera y sin la sensación de mentol. Me hidrató, calmó el picor y pude acostarme aliviado. Al día siguiente, las heridas que dejaban las espinillas se habían borrado como a un 60% y la piel sin imperfecciones estaba más tersa que nunca. Muy recomendable.

La Roche-Posay recomienda

Ver todos los productos en la categoría de