Protección solar Anthelios: Tu aliado contra los rayos UV

Article Read Duration 5 min lectura

La línea Anthelios de La Roche-Posay es tu aliado perfecto si buscas una defensa completa contra los daños del sol. Con una reputación respaldada por dermatólogos y más de 25 años de experiencia en cuidado de la piel, te entrega una protección impecable al bloquear los rayos UV y proteger contra el daño de otros agresores de la piel.

Anthelios va más allá de brindar una defensa resistente y eficaz contra la radiación solar, también te asegura un cuidado dermatológico de vanguardia. A continuación, te explicamos su combinación única de avanzada tecnología y profunda comprensión de las necesidades de la piel sensible.

Protección solar de amplio espectro para una piel sana y radiante 

Anthelios destaca por su protección solar FPS50+ de amplio espectro, abordando no solo los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares, sino también los rayos UVA, que pueden penetrar más profundamente y contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.

Esta defensa integral garantiza que tu piel no solo esté protegida contra las quemaduras solares, sino también contra los efectos nocivos del sol a largo plazo.

Ingredientes de última generación para una protección solar superior

Lo que distingue a los productos Anthelios es su fórmula avanzada, compuesta por ingredientes de última generación.
  • Tecnología netlock: Proporciona un fluido invisible, creando una cobertura uniforme, acabado graso y la formación de una red de protección solar de alta resistencia.
  • XL-Protect: Esta tecnología te entrega una protección UVB y UVA de amplio espectro que te protege contra efectos contaminantes y rayos infrarrojos.
  • Airlicium: Son micropartículas que ayudan a matificar y absorber el exceso de sebo, ayudando a controlar el brillo de tu rostro.
  • Ácido hialurónico: Contribuye a reducir arrugas de manera profunda, aportando hidratación profunda y mayor elasticidad en la piel.
  • Niacinamida: Ayuda a calmar y a reducir la hiperpigmentación en la piel.
  • PhE-Resorcinol: Este activo de propiedades despigmentadoras reduce las manchas oscuras producidas por el daño solar.
  • Procerad: Es una ceramida que posee propiedades antiinflamatorias y contribuye a aclarar y unificar la piel, mejorando su textura.
  • Pigmentos minerales: Ayudan a protegerte de la luz visible, proporcionando una barrera adicional contra el daño solar.
  • Glicerina: Contribuye a hidratar y humectar tu piel, dejándola suave y reluciente.
  • Memoryl400: Este innovador filtro UV te protege contra rayos ultra largos.
  • Procerad: Ceramida que ayuda a aclarar y unificar tu piel.
  • Manteca de Karité: Ayuda a hidratar y calmar tu piel mientras refuerza su barrera protectora.

Recomendado por dermatólogos

Anthelios destaca por su extensa investigación clínica en cuidado solar y piel sensible al sol. En colaboración con dermatólogos, nuestros productos se han desarrollado con la cantidad precisa de ingredientes activos, verificando su tolerancia en las pieles más sensibles, y con tendencias acneicas o atópicas.

La firma se distingue por ofrecer protección de amplio espectro, resultado de un compromiso continuo con la seguridad y las normas internacionales para cosméticos. Su enfoque riguroso incluye la ausencia de reacciones alérgicas como prerrequisito, reforzando el compromiso con reformular cualquier producto al detectar incluso un solo caso.

Además, se seleccionan envases con la máxima protección y conservantes necesarios para garantizar la tolerancia y eficacia a lo largo del tiempo de los productos.

Productos destacados 

Con sus productos destacados, Anthelios aborda las diversas necesidades de la piel, ofreciendo una protección solar impecable y contribuyendo a una piel saludable y radiante a largo plazo.

La Roche Posay Anthelios UV Mune 400 Oil Control

Es una solución especialmente diseñada para pieles sensibles. No solo proporciona una potente protección solar, sino que también controla el exceso de aceite, dejando la piel con un acabado invisible de fácil aplicación.

Puedes aplicarlo 20 minutos antes de la exposición solar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel en rostro, cuello, escote y manos.

Anthelios UV Mune 400 spf50+

El protector solar Anthelios UV Mune 400 FPS50+ ofrece una fórmula ligera y cómoda para el uso diario, diseñada para la piel sensible. Con un acabado invisible de fácil aplicación, este protector solar no comedogénico no obstruye los poros, brindando así una protección muy alta contra el daño celular de los rayos UVA ultra largos y UVB.

Se recomienda usar la cantidad del largo de dos dedos, 20 minutos antes de la exposición social como último paso de tu rutina de skincare. Masajea en cara, cuello, escote, manos u otra área expuesta hasta que tu piel lo absorba.

Anthelios Age Correct

Diseñado para abordar los signos del envejecimiento, Age correct combina una potente protección solar FPS+50 con ingredientes que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, siendo un excelente producto antiedad.

Conoce la experiencia de cuidar tu piel con la gama Anthelios y proporciónale a tu piel un nuevo nivel de protección y bienestar gracias a su tecnología de vanguardia.