Testimonios

"No cometí los mismos errores con el sol durante mi segundo embarazo"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Durante el primer embarazo de Marie, su cara se cubrió de manchas marrones; su piel se vio afectada por el paño del embarazo. Sin embargo, durante su segundo embarazo, se protegió del sol e intentó evitarlo. Aquí tienes tu testimonio.

Contexto

Marie, ¿por qué crees que tuviste el paño del embarazo?

Nunca pensé que tendría el paño del embarazo porque tengo el pelo rubio y los ojos claros. Estaba equivocada: me di cuenta en una excursión a Bretaña durante el cuarto mes de mi embarazo.

Síntomas

¿En qué momento exactamente apareció el paño del embarazo?

Me levanté una mañana y me di cuenta de que tenía una línea marrón por encima de mi labio, como una mancha de café. ¡Pero me había aplicado protección solar! ¡Al final terminé teniento una gran máscara del embarazo por toda la cara! Duró todo el embarazo e incluso varios meses después de que naciera el bebé. El año pasado me quedé embarazada de mi segundo hijo. ¡Y esta vez tomé todas las precauciones!

La solución

¿Cuáles?

Fui a ver al dermatólogo. Ella me explicó que el paño del embarazo está relacionada con las hormonas y que tenía que tener un cuidado especial al principio del embarazo. Me recomendó que evitara la exposición al sol y que llevara sombrero, protección solar de 50 SPF y gafas de sol -- resumiendo, me protegí todo lo que pude. Seguí su consejo y no apareció el paño del embarazo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recommended for you

See all articles