#CuidaTuPiel

La mejor protección solar para ti y los que más quieres.
Revisa, protege, y actúa responsablemente bajo el sol

Descarga el
Método ABCDE

Exposición al sol: Máxima protección para todos

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images\v_skinchecker-preventing_curing.jpg

Es un hecho que no todos somos iguales ante la exposición al sol: algunos tipos de piel tiene una mayor tolerancia al sol que otros. Cualquiera sea tu foto tipo, la protección solar correcta te puede salvar de muchos malestares.

Muy alta protección UVA-UVB

Para una máxima protección solar diaria. La Roche-Posay recomienda usar productos con un alto índice de protección a los rayos UVA y UVB, especialmente aquellas personas que tienen una piel sensible o alergias al sol.

UVB para quemaduras

Los rayos UBV son aquellos que te provocan quemaduras. Las pieles blancas son más sensibles ante estos rayos y reaccionan más ante ellos. Por eso en cualquier momento que estén expuestos al sol deberas utilizar una alta protección solar como SPF 50+. En contaste, pieles más obscuras cuentan naturalmente con una mejor protección solar y pueden usar SPF 30 en condiciones solares moderadas.

El índice de protección de un bloqueador se refiere a la duración de protección: mientras más alto es el FPS, más larga será la duración de la protección. Un SPF de 50 o más ofrece una protección equitativa a la de un SPF 30 pero por más tiempo. Recuerda que los protectores solares no exentan el bronceado. Aunque tardas más en broncearte al usar bloqueador, los efectos también durarán más tiempo. ¿Para que exponerte?

4 Reglas de Oro

  • Evita exponerte entre las 12pm y las 4pm. Este es el periodo cuando los rayos ultravioletas son más peligrosos.
  • Mantén a los niños en la sombra. Por protección, niños menores a 3 años no deben estar expuestos al sol en ninguna circunstancia.
  • Cúbrete. Utiliza ropa oscura así como sombreros y lentes de sol en la mayor medida posible.
  • Reaplica bloqueador cada dos horas, inclusive si es resistente al agua. Recuerda aplicar una cantidad suficiente de bloqueador en la espalda, cuello, orejas, y pies.

UVA para la Edad

Todo el año, sin importar la localización o la temporada, los rayos UVA están presentes. Esto incluye los rayos UVA largos: son los más comunes y están presentes todo el año, inclusive cuando está nublado. Penetran el núcleo de la dermis y causan daños irreversible en la piel. Son responsables del foto envejecimiento. Sin importar el foto tipo o tolerancia a los rayos UV, el riesgo prevalece para todos. Esta es la razón primordial por la cual se recomienda utilizar diariamente protector solar con altos índices de protección.

La gama Anthelios ofrece una variedad de texturas para cada tipo de piel y las diferentes condiciones de exposición al sol. Sus productos cuentan con una proporción de factores anti-UVB (SPF) y anti-UVA (PPD) mayor a la recomendada por la Comisión Europea.

¿Tenemos que escoger un alto índice de protección solar para estar salvos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin