#CuidaTuPiel

La mejor protección solar para ti y los que más quieres.
Revisa, protege, y actúa responsablemente bajo el sol

Descarga el
Método ABCDE

Protégete todos los dias

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_every_day.jpg

Todo el año, inclusive en la ciudad, una protección solar es escencial para mantener una piel sana y radiante. Pero tienes que escoger la protección adecuda.

Rayos UV: un peligro todo el año

Contrario a lo que se cree, uno no debe protegerse de los rayos solares únicamente cuando va de vacaciones a la playa o montañas. Todo el año, tu piel se expone a los rayos UVB y UVA, y a sus efectos dañinos. Rayos UVA y UVB atacan directamente a la piel:

  • Los rayos UVB penetran las camadas superficiales de la epidermis y son mayormente responsables por el bronceado, pero también por las quemaduras solares y aún más importante, por el cáncer de piel.
  • Los rayos UVA no son o rara vez son absorbidos por nuves y vidrio. Penetran más profundamente en la piel y puede alcanzar la dermis. Entre ellos se encuentran los rayos UVA largos. Estos representan la mayoría de los rayos UVA y están presentes todo el año, aún y cuando esta nublado, penetran en la raíz de la dermis y causan daños irreversibles a la piel

Extremo o moderado: ¿Cuál es tu nivel de exposición solar?

Básicamente depende en el tipo de luz solar, el tiempo bajo el sol, y tu fototipo

  • Una exposición extrema o larga, también conocida como exposición "cenital", generalmente ocurre durante las vacaciones en la playa o esquiando. Otros tipos de actividades (almuerzos bajo el sol, deportes al aire libre, caminatas, etc.) también pueden causar exposición solar no intencional.
  • La exposición diaria corresponde al tiempo transcurrido diariamente afuera o a dentro, de tras de una ventana.

¿Se debe utilizar protección solar todo el tiempo?

Soluciones para una protección diaria

Para una protección diaria contra los rayos UVA y UVB, la gama Anthelios de La Roche-Posay Dermatological Laboratory ofrece una amplia variedad de opciones de texturas para cada tipo de piel, para así motivar su uso frecuente.

The new Aquagel SPF 30 ultra-light formula combines:

  • Alta protección UVA, inclusive de los rayos UVA largos para pieles que estén bien protegidas durante todo el año
  • A smooth, moisturizing fresh gel texture, ideal for daily use.
  • A non-greasy and invisible finish.

Protegerse del sol todo el año previene de los riesgo asociados con los efectos solares de largo plazo, incluyendo el envejecimiento prematuro, trastornos de pigmentación (marcas de pigmentación, máscara del embarazo, etc.) y cáncer de piel

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin