#CuidaTuPiel

La mejor protección solar para ti y los que más quieres.
Revisa, protege, y actúa responsablemente bajo el sol

Descarga el
Método ABCDE

Anthelios de La Roche-Posay: alta protección al servicio de las pieles sensibles

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_anthelios_protection.jpg

Trabajando de cerca con dermatólogos y siempre innovando la investigación, La Roche-Posay Dermatological Laboratory esta constantemente mejorando su línea de Anthelios XL para ofrecer productos para el cuidado de la piel que incluyen una alta protección solar, respetando las pieles sensibles y el confort al aplicarse.

Anthelios: por casi 30 años, La Roche-Posay Dermatological Laboratory ha fomentado cosméticos de protección solar al servicio de las pieles sensible al sol.

Continuamente, durante los últimos 30 años, La Roche-Posay ha estado innovando y mejorando sus fórmulas de la gama Anthelios con el objetivo: de ofrecer la más optima protección solar para las pieles sensibles y protegerlas de los daños solares irreversibles (envejecimiento cutáneo, intolerancia al sol, enfermedades foto-inducidas, etc.) Anthelios fue la primera marca en gozar sistemas de filtro exclusivos: Mexoryl SX™ en 1992 y Mexoryl XL™ en 1998. Siempre un paso en frente de la innovación, Anthelios fue la línea de bloqueadores pionera al ofrecer protección efectiva contra ambos rayos UVB y UVA, sin comprometer la tolerancia.

Hecho:

24 estudios clínicos demostraron la protección eficaz de Anthelios con enfermedades realcionadas al sol

Texturas únicas para una piel protegida todo el año

A pesar que la protección contra rayos UV es esencial todo el año, la protección solar tiene que variar dependiendo de la temporada, situación de exposición, y tipo de piel.
Anthelios esta disponible en varios formatos, texturas e índices de protección para satisfacer necesidades especificas. Anthelios ofrece soluciones a la protección solar para toda la familia: adultos, niños y bebes. Sus productos vienen en SPF50+ y SPF30 y son adaptados a cada tipo de piel y situación de exposición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin