#CuidaTuPiel

La mejor protección solar para ti y los que más quieres.
Revisa, protege, y actúa responsablemente bajo el sol

Descarga el
Método ABCDE

Cuidad de tu piel después de exponerte al sol

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_article-caring-after-sun.jpg

Durante el verano, tu piel está expuesta a condiciones duras. Sol, arena, viento, agua salada… todos estos factores pueden dañar e irritar tu piel. La solución para regenerar tu piel: aplicar una crema restauradora después de exponerse al sol.

Para rehidratarte al final del día

Para proteger la película hidrolípica y la barrera epidermis, aplicar productos de cuidado de la piel después de tomar el sol es esencial en una rutina durante el verano. Enriquecido con componentes lípidos, Posthelios gel suavizante y restaurativo ayuda a reparar esta película. Aplícalo en áreas que hayan sido expuestas al sol después de bañarte por las noches. Tu piel lucirá humectada y radiante, flexible y suave.

Para calmar la rojez

A pesar que todos conocemos la importancia de una protección efectiva para prevenir eritema solar, mejor conocida como quemaduras solares, muchas veces nuestra piel se pone roja y caliente después de un día en la playa. Para calmar estas reacciones, Posthelios esta enriquecido con componentes calmantes que ofrecen alivio instantáneo.

Escoge la protección adecuada

Con la gama Anthelios, obtienes una alta protección solar con texturas que se adaptan a los diferentes tipos de piel y a todas las condiciones de exposición solar

Para prolongar tu bronceado cuando regresas

Por último, no olvides que el bloqueador no previene el bronceado. Al contrario, ayuda adquirir un brillo más uniforme y natural así como un bronceado de larga duración. Usa diario productos especializados para la piel después de asolearte, tales como Posthelios, durante y semanas después de tus vacaciones, esto ayudara a mantener un brillo saludable.

Los beneficios del agua termal de La Roche-Posay

Para calmar una piel irritada, el agua termal de La Roche-Posay es la solución ideal. Su combinación única en minerales ofrecen propiedades anti-oxidantes y suavizantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin