Hablamos de...

Piel madura: Di no a la pérdida general del volumen.

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

¿Quieres más densidad,  que la piel se sienta más rellena al tacto?  Para combatir específicamente la pérdida general del volumen, La Roche-Posay ha abierto nuevos caminos con SUBSTIANE [+] Serum, el  primer*  concentrado antiedad volumen fundamental.
*En La Roche Posay

Los síntomas

  • La piel madura se caracteriza por la pérdida general de volumen.

Sequedad, manchas, enrojecimiento, tono desigual de la piel, arrugas... todos estamos familiarizados con los signos que marcan la piel madura. Pero hay otro, del cual  se habla menos, a pesar de ser una preocupación importante para las mujeres: la pérdida general del volumen, que se produce a dos niveles:

•  En profundidad, la sustancia cutánea disminuye, la piel pierde su densidad y se cae.
•  En la superficie, la piel se vuelve más delgada y más frágil. Las mujeres pueden sentir que su piel es menos rellena, que ha perdido su densidad.

Como resultado, la piel se vuelve menos elástica y menos uniforme. Las arrugas y surcos se profundizan, los pómulos  pierden su relleno, el contorno facial pierde  su claridad, y los rasgos faciales son menos armoniosos.

En cifras

v_picto-chiffre

LR2412 es una nueva molécula anti-envejecimiento,  Es el resultado de 10 años de investigación y  está protegido por 26 patentes. Inspirado por los mecanismos de defensa de las plantas y derivado  del ácido jasmónico, fue seleccionado por los laboratorios La Roche-Posay por su notable eficacia, su increíble  biodisponibilidad, y su excelente tolerancia.

La solución de La Roche-Posay

La combinación única de dos ingredientes activos anti-envejecimiento ultra - eficaces.

A medida que pasa el tiempo, la dermis pierde su densidad y la piel se afloja.  Después de una cierta edad, también pierde volumen en la superficie, se hace más delgada y más frágil. Las mujeres pueden sentir que su piel es menos firme al tacto, y quieren resultados visibles. Consciente de esta necesidad, los laboratorios  La Roche-Posay han desarrollado SUBSTIANE [+] Serum, una exclusiva combinación de dos principios activos antienvejecimiento ultra efectivos:

1. Pro-Xylane Recrea la densidad de la piel.
Su acción ayuda a restaurar la densidad de la piel, levantar los rasgos   y reperfilar el rostro.

2. LR2412 refuerza y ​​complementa la acción de Pro-Xylane
Estructura el volumen creado por el Pro-Xylane en profundidad  recreando el volumen superficial y restaurando la elasticidad de la piel.

En cifras

v_picto-chiffre

2 ingredientes activos ultra efectivos -   LR2412 + PRO-XYLANE ™ -en dosis ideales para una combinación complementaria única que recrea la substancia cutánea de la piel. Las concentraciones calculadas de La Roche-Posay, ambas moléculas,  han demostrado clínicamente la magnitud de su eficacia.

En la práctica

Un poco de serum es todo lo que necesitas para darle un impulso a tu rutina de belleza.

Una alta concentración en principios activos y diseñados específicamente para penetrar al instante    y profundamente  la piel, el serum es un aliado ideal para una rutina de belleza óptima. Debido a su textura rica y cómoda, SUBSTIANE [+] Serum  puede ser utilizado solo o como complemento de tu tratamiento habitual, dependiendo del tipo de piel.

  • Piel seca: mañana y noche, SUBSTIANE [+] Serum  con la piel perfectamente limpia antes de tu crema de día o de noche.
  • Pieles normales a mixtas: por la mañana aplicar   tu producto  de tratamiento matificante de la piel  y utilizar SUBSTIANE [+] Serum solamente en la noche como un tratamiento nocturno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recommended for you

See all articles