3 preguntas a un experto

"No puedes detener el paso del tiempo, pero puedes limitar sus efectos en tu apariencia"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_3questions_default.jpg

¿La edad no tiene por qué ser sinónimo de envejecimiento o sí? Echa un vistazo a nuestros consejos para mantener tu piel joven  por más tiempo mediante la adopción de algunos  simples  y preventivos  hábitos del  cuidado de la piel.

¿Qué es la piel madura?

La piel que pierde su volumen, no sólo lo pierde  en la superficie, sino que también en profundidad.

A medida que pasa el tiempo, las células de sostén  de la dermis superior  que mantienen la piel se vuelven menos activas, y la renovación del colágeno, de la que son responsables, disminuye. Como resultado, la dermis pierde su densidad y la piel se afloja. En paralelo, la sustancia fundamental en la que las células se bañan disminuye y la epidermis se vuelve más delgada. Por consiguiente, la piel pierde su volumen superficial se hace más delgada y más frágil.  Necesita una solución específica para luchar contra esta pérdida general de volumen.

¿Hay activos antienvejecimiento capaces de combatir esta pérdida general de volumen?

Una exclusiva combinación de dos principios activos ultra efectivos: Pro-Xylane + LR2412

Con los años, la piel se afloja .  Está menos densa, pierde su substancia cutánea  y se siente menos rellena. Para regenerar profundamente  el volumen de la piel, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado SUBSTIANE [+] Serum, que combina por primera vez Pro-Xylane, para restablecer la densidad de la piel, y LR2412, una molécula anti-envejecimiento revolucionaria  utilizada para estructurar  el volumen creado por el Pro-Xylane en profundidad,  y actuar  en la superficie de la piel.


El resultado: la piel está más densa, más completa al tacto. Día tras día, se fortalece su mecanismo de apoyo. Queda rellena, luminosa y confortable.

Consejos prácticos

1. Regles d'or_illu 1

El serum es un aliado clave en tu rutina de belleza. Ultra-concentrado en principios activos, que penetran instantáneamente al corazón de la epidermis. SUBSTIANE [+] Serum debe ser aplicado con la piel perfectamente limpia y  antes de tu crema de tratamiento habitual.  Su fórmula es sorprendentemente confortable  para un serum. Su textura envolvente es rica, cremosa y deliciosa. Promete una experiencia de masaje sensorial y agradable.

¿Qué es lo tan diferente en un serum?

Un producto de cuidado de la piel ultra-concentrado que ofrece una acción integral

Los Serum  son ultra-concentrados en principios activos que penetran al instante hacia el corazón de la piel para resolver un problema en particular. Se aplican antes de la crema de tratamiento habitual, y cuando  la piel que ha sido limpiada gentilmente. Debido a que son ultra-concentrados, una pequeña cantidad de producto es todo lo que se necesita. Se pueden aplicar por la mañana y por la noche, pero si sólo quieres usar un serum una vez al día, lo mejor es aplicarlo por la noche, ya que la regeneración celular de la piel es óptima mientras dormimos.

¿Serum o crema, qué debo elegir?

Dos tratamientos complementarios para obtener resultados óptimos

El SUBSTIANE [+] Serum y la crema son dos aliados poderosos y complementarios para ayudar a la piel a combatir el paso del tiempo. Tome un poco de serum entre los dedos (una gota es suficiente porque el SUBSTIANE [+] Serum es ultra-concentrado) y aplíquelo  en un ligero masaje después de limpiar cuidadosamente su piel. Penetra al instante. Todo lo que queda por hacer es aplicar  su crema de tratamiento habitual.

Consejos prácticos

1. Regles d'or_illu 1

Además de tu serum, recuerda que debes  adaptar tu rutina de belleza para cada temporada. En el invierno, opta por Substiane [+] Crema  aplícala  por la mañana y la  noche, o Substiane [+] Extra-Riche si necesitas  más  confort. Cuando el sol vuelve,     protege tu piel   con Substiane [+] UV en el día de los daños relacionados con  los rayos UV- y continua aplicando el Substiane [+] Crema por la noche. Durante todo el año, por la mañana y por la noche, recuerda que debes cuidar tu  contorno de los ojos con Substiane [+] Ojos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recommended for you

See all articles