#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el videos de Betsy Saul

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Soy Betsy Saul, tengo 30 años. Soy periodista de moda en Buenos Aires, Argentina. Las personas se sorprenden cuando les digo que soy muy tímida, porque me ven muy espontanea en mis videos. Pero la verdad es que me toma mucho tiempo (y un esfuerzo tan grande) iniciar una conversación. Una vez que he empezado y entro en confianza, ya es otra historia.
¿Por qué decidiste convertirte en una Youtuber de moda y belleza?
Trabajaba en relaciones públicas en una empresa de tecnología y realmente echaba de menos escribir, así que empecé mi blog en 2009. Entonces las cosas comenzaron a fluir sin problemas y decidí ser un profesional independiente. Con esto en mente  era capaz de iniciar la revista. Mi canal de YouTube fue mi última inclusión a la familia “Seguí la moda”. Me encanta compartir mis historias con otras personas y ayudar a otros a construir su propia imagen.
¿Cuál es tu historia personal con los granos?
Empecé a tener manchas cuando era muy joven y era tan difícil para mí debido a todas las burlas que me harían en la escuela. En realidad, fue una de las cosas que me hacían ser insegura de mi imagen. Me gustaría probar casi cualquier cosa para deshacerse de ellos y hacer que mi piel se viese mejor. Me tomó mucho tiempo para aceptarlo y ahora que he encontrado el tratamiento para mí me siento mucho mejor.
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte