#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el video de Zaina Aguenaou

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Mi nombre es Zaïna Aguenaou, tengo 28 años y soy de Marruecos! Tengo un canal de Youtube "Zaina Aguenaou", que es básicamente mi nombre y mi apellido. Mi canal trata sobre belleza, maquillaje, cuidado de la piel, bienestar,  alimentación y diversión!

¿Por qué decidiste convertirte en una youtuber de moda y belleza?
De hecho, he comenzado mi canal de Youtube porque mis amigos me animaron a hacerlo, yo estaba viviendo en la India por un tiempo y la mayor parte del tiempo la pasaba dando consejos de belleza para mis amigos y orientándolas sobre su maquillaje para ocasiones especiales. Una vez que regresé a Marruecos, me dijeron que creará mi propio canal de belleza, ya que me apasiona  y como ya no vivo con ellos la finalidad era compartir con ellos mis consejos de belleza. Así que de esa forma cree mi canal de Youtube y luego me di cuenta de que no sólo mis amigos me estaban pidiendo consejos y trucos, me seguía toda una comunidad de bloggeras de belleza. ¿Cuál es tu historia personal con los granos?
En cuanto a los granos, nunca he tenido acné como un adolescente, sólo tuve  un poco de acné hormonal cuando tenía 20 años en la universidad y fue muy vergonzoso!
En un principio comencé a tener algunas pequeñas manchas en la frente, a continuación comenzaron a aparecer en la mandíbula y la barbilla. Fui a ver a un dermatólogo porque estaba confundida y no entendía lo que estaba pasando. Las cicatrices son la peor parte del proceso, personalmente no quise probar algunos remedios extraños que me recomendaban, esto era tan nuevo para mí que no quería dañar mi piel. Pero te puedo decir que tengo tantos amigos que se volvieron locos con su piel para tratar de deshacerse de las cicatrices por ejemplo probaban aplicándose pasta de dientes, cal, diferentes productos foto-sensibles y todos terminaron mal :).¡Entonces sí! Creo que lo mejor es ser conscientes de tu tipo de piel, de la alimentación, de seguir un estilo de vida sano y tratar el acné de una manera muy responsable consultando directamente al dermatólogo.
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte