#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el video de Jane Wayne

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Mi nombre es Sarah Radowitz y tengo 29 años, desde Berlín. Soy una editora de belleza del blog alemán, partner deVogue, "Esto es Jane Wayne" y consultora de medios social de los diferentes estilos de vida de la moda y marcas internacionales.
¿Por qué decidiste convertirte en una Youtuber de moda y belleza?
Empecé mi blog durante mis estudios hace cinco años. Escribí artículos sobre eventos de moda para un blog de Berlín. Después trabajé para la revista Vice y me di cuenta de que escribir sobre moda, belleza y estilo de vida era el trabajo que quería hacer. Más tarde me he especializado con la nueva columna "Este es Jane Wayne" en la cosmética, la salud y la belleza. Dado que la industria de la belleza es un campo amplio que hay muchas posibilidades para mí como blogger. Al proporcionar entrevistas, auto-pruebas e informes, trato de entregar a mis lectores consejos y recomendaciones.
¿Cuál es tu historia personal con los granos?
Estoy preocupada ya que otra vez estoy con pequeñas manchas en la cara. Debido a la actividad hormonal, ya sea en una mayor o menor medida. Un día probé un poco de arcilla para mis granos. Después de un largo día de trabajo apliqué la máscara facial fangosa con unas rodajas de pepino en la parte superior y me acosté en mi cama durante diez minutos como una diva. Pero a los diez minutos se volvieron toda la noche,  me desperté con un rostro petrificado. La arcilla completamente seca y dura dejó mi cara reseca. Después de eso, mi piel necesito varias máscaras hidratantes. Definitivamente no recomiendo este tratamiento durante "toda la noche".
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte