#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el video de Coralista

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Mi nombre es Ankita, tengo 26 años y soy una Blogger de belleza de Mumbai, India. Descubrí el maquillaje hace 5 años y me gustó tanto que decidí ser un blogger a tiempo completo y YouTuber, después de completar mi grado de Ingeniería!
¿Por qué decidiste convertirte en una Youtuber de moda y belleza?
Me topé con los blogs de belleza cuando estaba buscando remedios para el acné durante la universidad. Desde el primer día, estaba enganchada a los blogs de belleza y empecé a explorar los productos de belleza por mí. Me di cuenta de que no había muchos blogs en la India que proporcionaran revisiones detalladas de productos. Quería compartir en profundidad y hacer comentarios en línea de forma concisa y así poder ayudar a las mujeres a tomar las decisiones correctas de belleza.
¿Cuál es tu historia personal con los granos?
He estado luchando con el acné y las manchas desde mis primeros años de adolescencia y siempre había usado remedios caseros antes de iniciar mi  blog. Tal vez el remedio más extremo que he probado es la pimienta negra recién molida. Durante mucho tiempo, he podido encontrar productos adecuados para tratar el acné, así como marcas sin dañar la piel. Ahora entiendo mucho mejor el acné y me siento cómoda con mi piel. El acné es sólo una parte de la vida y se puede controlar con un adecuado tratamiento y cuidado de la piel!
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte