#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el video de Constanza

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Mi nombre es Constanza, tengo 29 años, soy de Chile. Estudié cine pero estoy trabajando ahora como profesora. Tengo un perro llamado Lily, que a veces aparece en mis videos y estoy segura de que si ella tuviese un canal de su vida tendría más visitantes que yo!
¿Por qué decidiste convertirte en una Youtuber de moda y belleza?
Solía ​​ver una gran cantidad de canales de belleza y me gustó mucho cómo los usuarios de YouTube y los seguidores interactuaban. Yo quería ser parte de este mundo con el fin de intercambiar con personas que podrían tener los mismos intereses y gustos como yo, compartiendo con ellos mis experiencias.
¿Cuál es tu historia personal con los granos?
Siempre he tenido una piel sensible, cuando era  adolescente algunos puntos comenzaron a aparecer en la frente, nariz y barbilla. En una revista adolescente, leí que la pasta de dientes ayudaba a secar los granos, así que lo probé. Dormí toda la noche con pasta de dientes en mis granos. Por la mañana me desperté con una piel seca y con aroma a menta. Después de probar una gran cantidad de la medicina casera, me di cuenta de eso. Necesitaba la dermocosmética.
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte