#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de los 18 Youtubers y un Dermatólogo

Recibe consejos de expertos

Descubre el video de Arantxa Sanchez

Por favor, ¿Puedes presentarte?
Mi nombre es Arantxa Sánchez Cañadas, tengo 22 años, y soy de Madrid, España. Soy una estudiante de diseño de moda (con mi propia marca de ropa) y se crear contenido para Youtube.¿Por qué decidiste convertirte en una Youtuber de moda y belleza?
Empecé un blog de moda con dos amigos cuando tenía 17 años de edad. Un año más tarde, se cansaron pero decidí seguir el blog por mi cuenta. Cuando tenía 19 años de edad, decidí abrir mi propio canal de Youtube con el apoyo de un productor de televisión. A pesar de que no funcionó tan bien, no he perdido la emoción, así que continué con el canal por mi cuenta, sin ningún tipo de recurso, filmando con mi propio teléfono móvil y con muy poca edición en los videos. Empecé a amarla más y más, ya que me encanta la moda y me gusta compartirlo con otras personas, decidí que iba a mejorar tanto el contenido como mis conocimientos de edición en cada video que hice.¿Cuál es tu historia personal con los granos?
Cuando era adolescente tuve un montón de manchas en la cara. Con la búsqueda de información, descubrí que el sol era bueno para secar y borrarlos así que tomaban el sol en exceso (España es un país soleado). Esta fue la peor decisión que pude tomar, porque tengo marcas y manchas oscuras en la cara.
  • facebook
  • twitter

¡Descubre los consejos de nuestras youtubers!

Esto podría interesarte