Testimonios

"El maquillaje corrector me ayudó a sentirme mejor con mi aspecto"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Algunas reacciones de la piel, sobre todo cuando son excesivas, pueden resultar abrumadoras para las mujeres. El maquillaje corrector, en particular la base de maquillaje correctora, es una de las mejores soluciones para disminuir los efectos visibles. Toma el ejemplo de Céline.

Contexto

Céline, ¿cómo describirías tu piel?

Desafortunadamente, he tenido la piel extremadamente sensible desde mi adolescencia. En aquella época tuve un acné que me duró mucho tiempo y fue complicado de tratar. De hecho, todavía tengo marcas, incluyendo tres o cuatro cicatrices.

Síntomas

Y, como mujer adulta, ¿cómo tienes la piel?

Con la edad, la reactividad de mi piel ha empeorado y tengo rojeces permanentes. Al principio pensé que la piel estaba reaccionando al frío y a la humedad, pero no era eso, es rosácea. No es nada atractivo: tengo la cara llena de unas diminutas líneas rojas en la zona de las mejillas y a ambos lados de la nariz.

La solución

¿Qué hiciste para solucionar tu problema?

Una amiga que se hace muchos peelings y otros tratamientos cosméticos me recomendó que usara un maquillaje cubriente para tapar las rojeces. Realmente estaba empezando a complejarme. Primero me sorpredí por la textura ultra-ligera, luego por los resultados. Corrige todas mis imperfecciones: tanto los pequeños defectos pasajeros como las cicatrices permanentes. El resultado es de lo más natural y mi cutis está fresco, mate y uniforme. ¡Ahora nunca salgo sin aplicarme antes una base de maquillaje correctora!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recommended for you

See all articles