Hablamos de...

Maquillaje corrector

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

Las mujeres sienten algunos defectos en la piel como un hándicap estético. Para ocultar estas imperfecciones, los dermatólogos recomiendan una solución: maquillaje corrector.

Síntomas

Necesidad de disponer de productos de maquillaje de alta tolerancia y alta cobertura.

5.1 Le point sur #1_illu 1

A cualquier edad, una mujer puede sufrir irregularidades permanentes en la piel o tener la piel sensible de manera temporal.
Las manifestaciones pueden ser muy diversas: desde las pequeñas imperfecciones, como las cicatrices de acné o las ojeras, a otras manifestaciones estéticamente más abrumadoras como el angioma o el vitíligo. En estos casos, es fundamental que te vea un dermatólogo. El te tratará la patología y te recomendará un maquillaje de alta tolerancia y alta cobertura.

Orígenes

Un caso específico: después de un tratamiento estético

En una época en la que los tratamientos de cirugía plástica se están convirtiendo en algo cada vez más común, las mujeres buscan productos seguros y eficaces. Bien sea para unos días o unas semanas, las mujeres necesitan corregir las rojeces provocadas por el tratamiento láser u otras inyecciones antiarrugas. El maquillaje corrector es una de las mejores opciones. A parte de su poder cubriente, está formulado para garantizar la máxima tolerancia y no disminuye la acción de los productos de tratamiento.

Tratamientos

Algo tan simple como maquillarte te devuelve la confianza

El porcentaje de pigmentos que incluye una base de maquillaje correctora es significativamente más alto que el de una base tradicional y normalmente va del 25% al 30%. Este tipo de maquillaje te ofrece una buena cobertura permitiéndote cubrir cualquier imperfección durante mucho tiempo. En efecto, los diferentes colores nos permiten ofrecer una cobertura óptima en todos los tipos de imperfecciones: el amarillo neutraliza las imperfecciones azuladas (ojeras) y el verde neutraliza el rojo. Todo ello sin provocar un efecto máscara: las fórmulas de estas bases de maquillaje contienen pigmentos purificados específicos. Las texturas, tanto fluidas como compactas, son ultra ligeras y flexibles. No asfixian la piel, se extienden con facilidad y se adaptan para cubrir las imperfecciones sin sobrecargar la piel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recommended for you

See all articles