#LibreDeImperfecciones

Más de 1 en 3 mujeres adultas sufren de acné, principalmente debido a fluctuaciones hormonales.

¡No estás solo!

“Nos deshicimos del acné inflamatorio de mi hija”

Laura sufrió de acné durante varios meses. Pero con el apoyo de su dermatólogo ha logrado afrontarlo y ahora tiene la piel sana de nuevo. Descubre cómo, gracias a las explicaciones de su madre, Chantal.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_testimonies_default.jpg

Contexto

Chantal, ¿cuándo apareció el acné de tu hija por primera vez?

Mi hija Laura comenzó a tener un poco de acné cerca de los 14. ¡Justo en plena adolescencia!

Síntomas

¿Cómo se manifestó el acné?

Al comienzo, sólo tenía algunos granos y ligeras imperfecciones en su rostro, pero muy rápidamente el problema se extendió. Las espinillas y los puntos rojos estallaron en la parte posterior y el pecho. Durante las vacaciones de verano, los granos desaparecieron. ¡Ella estaba muy feliz! Por desgracia, unas semanas después de que regresara a la escuela, el problema volvió.

La solución

Entonces, ¿qué decidiste hacer?

En busca de una solución para su acné, hicimos una cita con un dermatólogo. Él explicó que el sol era en realidad un amigo falso al acné. Entonces Laura dejó de secar sus granos al sol. El dermatólogo también le enseñó cómo cuidar diariamente su piel. Con los productos de limpieza, una crema especial para la piel grasa y un maquillaje no comedogénico, esta consulta le dio un nuevo comienzo. También le prescribió un tratamiento para aplicar a las áreas afectadas. Gracias a todas estas medidas, el acné de mi hija se reducía visiblemente cada mes. Un año después, desapareció por completo. ¡Finalmente nos hemos librado de su acné inflamatorio! Laura ha recuperado la confianza que le había quitado el acné . ¡Es genial verla sonriendo de nuevo y disfrutando mientras se arregla cada mañana!


Este artículo se piensa como información general solamente.
Usted debe buscar el consejo de un profesional antes de comenzar cualquier nuevo régimen o curso de conducta.

31607
|||

Descubra más sobre el tratamiento de la piel propensa al acné