#LibreDeImperfecciones

Over 80% of teenagers suffer from acne.

¡No estás solo!

La mejor rutina de cuidado de la piel para la mañana para la piel propensa a manchas

Encontrar un régimen de cuidado de la piel eficaz puede hacernos sentir abrumados y hartos. La falta de resultados, y la cantidad de productos disponibles, son una receta para el desastre. El dermatólogo Dr. Tabi Leslie cree que la mejor forma de cuidar la piel propensa a las imperfecciones es un enfoque de "menos es más" al utilizar productos eficaces.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_78432727.jpg

¿Por qué deberíamos reducir nuestra rutina de cuidado de la piel por la mañana?

Muchos creemos que al usar una variedad de productos y marcas podremos "cubrir todos los frentes" y que los productos son más "potentes" si los usamos todos a la vez. Este definitivamente no es el caso. Sobrecargar nuestra piel en la mañana con toda una variedad de productos, (¡antes de siquiera pensar en el maquillaje!), posiblemente sólo empeore la situación. El uso de muchos productos espesos deja la piel irritada, sobre todo si es propensa a manchas y sensibilidad.

La resequedad, el enrojecimiento y la descamación también son efectos secundarios preocupantes de una rutina demasiado complicada durante la mañana. La Dra. Leslie dice que un "régimen simple y clínicamente probado es la clave del éxito cuando se quiere lograr una piel más limpia". Para evitar la congestión de la piel propensa a las imperfecciones, siga nuestro régimen de cuidados durante la mañana para limpiar, tonificar y atacar las manchas en la mañana, al mismo tiempo que hidratas tu piel.

¿Qué ingredientes es mejor utilizar en nuestra rutina durante la mañana?

Gel Limpiador Purificante de La Roche-Posay

Reduce el exceso de sebo y elimina las impurezas que generan manchas. El sebo es esencial para la piel de todos: Reduce la pérdida de agua de la superficie de la piel y protege a la piel de las bacterias. Sin embargo, el exceso de sebo puede hacer que la piel grasa, y en definitiva la piel propensa a manchas, sea más problemática. El Gel Limpiador combate este problema limpiando la piel con su espuma de lavado, dejando la piel luminosa y fresca, sin secarla.

Loción Clarificante de La Roche-Posay

Contiene sólo algunos ingredientes confiables, uno de los cuales es agua termal. El agua termal es un ingrediente ideal para las personas con piel propensa a imperfecciones. Tiene una cualidad calmante, que ayuda a controlar algunos de los síntomas de la piel propensa a imperfecciones. El agua termal se infunde con oligoelementos y silicatos, lo que ayuda a crear una composición mineral que puede reducir la picazón y las manchas.

La Loción Clarificante es un gran aporte a su régimen de cuidado de la piel por la mañana si tiene piel con imperfecciones, ya que desobstruye y reduce el tamaño de los poros. El ingrediente especial que utiliza son el LHA, o  Lipo Hidroxiácido. El LHA es similar al ácido salicílico, pero se cree que es aún más eficaz. Los ácidos disminuyen la concentración de bacterias dentro de los poros y exfolian la piel. Estudios recientes sugieren que el LHA también es anti-inflamatorio.

Crema Antimanchas Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay

Utiliza una serie de ingredientes antimanchas, que son lo suficientemente suaves para agregar a tu régimen de cuidado de la piel por la mañana. A pesar de la potencia de la crema, es no comedogénica, lo que significa que está formulada de manera que no bloqueará los poros. Esto es importante para aquellos con piel sensible y con imperfecciones ya que los productos comedogénicos a menudo causan espinillas. La aplicación de productos no comedogénicos en su régimen de cuidado de la piel durante la mañana te ayudará a deshacerte del exceso de aceites.

La Crema Antimanchas Effaclar Duo [+] es perfecta para combatir manchas. No sólo desobstruye los poros y reduce la apariencia de las imperfecciones, también combate el brillo y ayuda a que la textura de la piel se vea refinada. Las marcas rojizas y marrones pueden reducirse para lograr una textura lisa de la piel y un tono uniforme. La crema es una gran base para el maquillaje, ¡así que es perfecta para completar tu rutina de cuidado de la piel por la mañana!


Este artículo se piensa como información general solamente.
Usted debe buscar el consejo de un profesional antes de comenzar cualquier nuevo régimen o curso de conducta.

Todos los artículos sobre

31606
|||

Descubra más sobre el tratamiento de la piel propensa al acné